lunes, 19 de febrero de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Nueva Chicago

Cambialo Juanjo
Serrizuela mantuvo el 3-4-2-1 y sorprendió con el ingreso de Aranda en el ataque. Además, apuntaló el fondo y el medio.

El tercer pleito del año tiene a Chicago pensando en el futuro cercano con metas claras. Es que mientras trata de escapar del pozo, Juan José Serrizuela (foto) apuesta a buscar la redención y el match contra Santamarina, hoy desde las 17, es una buena oportunidad.
Por eso, el técnico eligió poner un equipo con modificaciones para cumplir la premisa remarcada. En la práctica de ayer realizó un ensayo táctico que mantuvo el 3-4-2-1 e incluyó a Alejandro Aranda como el nueve de referencia, reemplazando a Gabriel Ávalos.
Otra novedad fue el ingreso de Norberto Palmieri como stopper, a la derecha de González, en lugar del lesionado Gonzalo Vivas. Y además, Julián Cosi apareció en el carril derecho de la zona media por Leandro Gioda, expulsado contra Estudiantes en San Luis.
Por lo tanto, el team será: Leandro Requena; Norberto Palmieri, Adrián González, David Achucarro; Julián Cosi, Franco Quiroga, Leandro Teijo, Juan Cruz Monteagudo; Jorge Valdez Chamorro, Christian Gómez; y Alejandro Aranda.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: