domingo, 25 de febrero de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Retoca el costado
Instituto viajó ayer a Baires para encarar a Riestra y Franco ya selló la inclusión de Bonacorso por Garro como carrilero.

Instituto busca el despegue en el campeonato y parece por el buen camino. Con el triunfo ante Los Andes y algunos puntos altos, suena difícil que los de afuera puedan ganarse un puesto ahora mismo. Sin embargo, para el partido de mañana desde las 17 contra Deportivo Riestra en Lomas de Zamora, Darío Franco (foto) sorprendió a propios y extraños. Sí, usted sabe, metió un retoque.
El técnico había mostrado su conformismo por el rendimiento colectivo, más allá de la idea de darle rienda a la corrección de detalles. Antes emprender el viaje a Buenos Aires, el plantel se entrenó el último ensayo en el Monumental. Allí, el técnico fijó la salida de Rodrigo Garro e incluyó a Ezequiel Bonacorso como carrilero derecho. Si bien analizó otras opciones, será el único cambio.
Así las cosas, el 11 ideado: Lucas Hoyos; Gastón Yabale, Víctor López, Alan Aguirre; Ignacio Antonio; Ezequiel Bonacorso, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi; Mauricio Tévez, Ignacio Bailone y Javier Mendoza.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: