sábado, 24 de febrero de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Juventud Unida -Gchú.-

Zaga retocada
Osella ya apuntaló el regreso de Impini como reemplazante de Marchesini, todavía con molestias. El resto, esta vez, igual.

La recepción a Gimnasia de Jujuy dejó secuelas y no sólo por el pálido empate. La lesión de Matías Marchesini rasgó la defensa de Juventud Unida. Si Javier Osella no tuviera este escenario, seguramente hubiera repetido el equipo no tanto por el nivel colectivo, sino como voto de confianza. Pero ante las marcas de la vorágine, el técnico incluyó a Paolo Impini, que retorna de la sanción y una sobrecarga muscular, y, así, no tener que cambiar tanto.
Ayer, el defensor se pasó el entrenamiento probando al máximo y participó del habitual ensayo formal de cada antesala. De hecho, el propio zaguero le manifestó al estratega su firme intención de jugar contra Los Andes, hoy desde las 17, en Lomas de Zamora. Y como Osella tiene muchas ganas de que sea de la partida, el larroquense, titular casi con seguridad, más allá de que el anuncio oficial lo dará recién durante la charla técnica en el estadio.
Por lo tanto, Impini, que no juega desde el match ante Atlético de Rafaela del año pasado, formará la dúo con Villalba. El resto de la base, tal lo lucido en la práctica, será igual que el viernes pasado.
El equipo será: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Patricio Romero; Juan Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Sebastián Sosa.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: