jueves, 15 de febrero de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia -Jujuy-

Carril de sorpresa
Astudillo no lo firmó, pero contra Juventud Unida incluirá a Nicolaievsky por la izquierda en lugar de Auzqui, expulsado.

La excursión a Gualeguaychú será con una sorpresa. Al menos en relación a lo que probó Martín Astudillo (foto) en el ensayo formal.
En la prueba de este jueves, la última previa al valioso partido, mañana a las 21:30 ante Juventud Unida, el técnico asentó que mantendrá el esquema que mejor le sienta al Lobo pero con una variante.
¿Cuál es la cambio? En el medio: sacó obligado a Diego Auzqui, expulsado frente a Instituto, y apostó por Diego Nicolaievsky como carrilero izquierdo, dejando a Enzo Serrano fuera de los convocados.
¿Será este team? Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Nicolaievsky; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo. Y Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales, David Distéfano, Mauro Buono y Ulises Virreyra esperarán su chance en el banco de suplentes.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: