jueves, 15 de febrero de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

Movimiento de fondo
De Muner exhibió seis variantes en la práctica y sostuvo las dos líneas de cuatro para recibir a Deportivo Morón en casa.

La caída de Independiente Rivadavia contra Mitre en Santiago del Estero sembró más dudas de las que había desperdigadas por Mendoza. Ya con los promedios generando un peso extra, Pablo De Muner (foto) confía en enderezar el rumbo a partir de mañana a las 21:30 cuando se enfrente ante Deportivo Morón en el Bautista Gargantini. Y por eso, claro, sacudió el tablero a gusto.
El estratega metió mano en la práctica formal de este jueves y cambió medio equipo. Sí, hizo seis variantes. Una es obligada, ya que Federico Guerra padeció una lesión en el ligamento deltoideo del tobillo derecho que lo alejará, al menos, tres meses de las canchas y esa vacante en el medio la ocupará Juan Manuel Cobo.
Los otros retoques evaluados: en tanto, revisten cuestiones tácticas: Sergio Rodríguez por Agustín Alberione, Gastón González por Franco Piergiácomi, Lautaro Disanto por Matías Abelairas, Milton Céliz por José Méndez y Kevin Gissi por Eial Strahman.
En definitiva, los 11 serían: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandor Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto, Franco Negri; Milton Céliz y Kevin Gissi.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: