sábado, 24 de febrero de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

Última oportunidad
De Muner estuvo reunido con directivos y recibió un guiño, pero se juega un partido decisivo contra Atlético de Rafaela.

En Independiente Rivadavia no está conformes con Pablo De Muner. El equipo juega mal, viene golpeado y llega de perder con Deportivo Morón. Por eso se juntó el pasado lunes con Ignacio Berrios, flamante presi del club, post elecciones. Allí, tras una larga charla, se acordó que, por ahora, el entrenador seguirá en su cargo. El desafío ante Atlético de Rafaela, hoy desde las 19, promete ser una bisagra para un ciclo lleno de vicisitudes.
“Es una situación muy difícil futbolísticamente y no sabemos qué va a pasar con el director técnico”, contó el mandamás. Y reveló un detalle no menor: “Por ahora lo vamos a esperar. Él nos dijo que si no podía revertir el panorama, dará un paso al costado”.
El plantel realizó el último entrenamiento de la semana. Y el DT apenas retocó la base del team. Puso a Ignacio Irañeta, primera vez como titular en este torneo, por Franco Negri, quien sufrió un desgarro en el isquitobial derecho y estará tres semanas inactivo.
Así, el team ideado: Cristian Aracena; Agustín Alberione; Alejandro Rébola; Mauro Maidana; Luciano Sánchez; Gastón González; Juan Manuel Cobo; Lautaro Disanto; Ignacio Irañeta; Milton Céliz; y Cristian Lucero.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: