domingo, 1 de enero de 2017

PRIMERA B
Deportivo Morón
“Me quedo en Morón”
Gerardo Martínez ratificó que continuará en el Gallo pese a la oferta del fútbol malayo. “Es una decisión tomada”, contó.

Gerardo Martínez (foto) cortó por lo sano: habló con Locos x el Ascenso y dejó en claro cuál es su situación. Después de que su nombres comience a circular como potencial refuerzo de Atlético Rafaela o la partida al fútbol malayo, el creativo selló su deseo de continuar en el Gallo y descartó el interés de cualquier club que quiera contratarlo: “Me quedo en Morón. Es una decisión tomada. Estamos contentos con lo que venimos haciendo y esperamos seguir en la pelea durante el próximo semestre”.
En Morón, felices. Es que Riquelmito mostró un rendimiento superlativo en este último año y fue una pieza clave del team Walter Otta. Es más, recibió el Alumni de Plata, el cual lo distingue como el mejor player de la Primera B por Gabriel Bravo y Ezequiel Rodríguez, sus oponentes de terna. “Es algo individual pero no deja de ser un premio colectivo. Si uno se destaca un poco es también gracias a los compañeros”, comentó.
Por último, y a modo de reflexión, el enganche valoró el hecho de ser líderes del torneo. “Es una categoría muy dura y pareja. Hemos sostenido un buen nivel para estar punteros. Habrá que continuar por este camino porque todavía falta mucho”, cerró.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: