miércoles, 11 de enero de 2017

PRIMERA B
Platense

Nada Feliz
Platense perdió 1-0 con Alvarado en Mar del Plata. Labruna mostró su equipo ideal a excepción de Mastrolía y Talamonti.

En el primer amistoso de Platense en su paso por Mar del Plata, el fútbol estuvo ausente. Era previsible que sucediera, luego de tantos ejercicios físicos y pocas tareas con la pelota. El Marrón padeció la carencia de precisión y cayó 1-0 con Alvarado en su bautismo.
El tramo inicial fue parejo, sin demasiadas situaciones de gol de ninguno de los dos equipos. El Calamar manejó un poco más la globa, pero no logró franquear la defensa, que frenó los tímidos embates.
Tampoco varió el trámite con el paso de los minutos. Escaso de ideas, Platense intentó sin pimienta ni creatividad, pero generó alguna chance. Pero más allá del leve repunte, la estocada del anfitrión cambió el matiz de la chapa. Y sí, el comienzo no fue nada Feliz.

FORMACIONES
Andrés Desábato; Emiliano Carrasco, Federico Briones, Gabriel Mannino, Franco Cabral; Luis Quiroga, Julio Mozzo, Fernando Lorefice, Jonathan Bustos; Patricio Rodríguez y Francisco Vazzoler.

Gol: Ramiro Jorge (A).

Detalle: Se jugó un tiempo de 40.

Cancha: Villa Deportiva Alvarado -Mar del Plata-.

Suplentes: Alvarado 0 0 Platense.
Andrés Desábato; Darío Leguiza, Federico Markunas, Adrián Reta, Nazareno Fernández Colombo; Agustín Palavecino, Miguel Conicelli, Emmanuel Carreira, Leandro Kuszco; Catriel Lucero y Cristian Zarco.

Goles: No hubo.

Foto 0223
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: