sábado, 14 de enero de 2017

PRIMERA B
Talleres RE

Un test del Diablo
Talleres metió la cola e igualó 1-1 con un tibio Independiente en Pilar. Pero los suplentes, sin equivalencias, perdieron 7 a 0.

Seriedad, calma y expectativa. Esas sensaciones brillaron en los rostros de los jugadores al culminar el amistoso Pilar. El resultado toma relevancia por la opulencia y las beldades del rival. Ese semblante se modifica rotundamente por las debilidades del elenco alternativo. Aquellas emociones de tranquilidad desaparecen y surgen detalles por pulir cuanto antes. Esas son las caras de este Albirrojo que dirige Daniel Vicentín.
El entrenador puede cambiar el sistema táctica y a algunos intérpretes, aunque mantiene la búsqueda por el protagonismo principal y la posesión del balón. Por un lado, los titulares no escatimaron esfuerzos al momento de transformarse en un oponente de riesgo, por más que lo hizo lejos de Remedios de Escalada. La propuesta y los movimientos denotaron ambición y un deseo profundo por el triunfo. Sin embargo, faltó algo más de audacia.
La otra cara fueron los suplentes. Se mostró endeble, golpeado por las estocadas profundas del Rojo y sin ninguna respuesta anímica. En parte porque la juventud de sus futbolistas no luce los gages del oficio. Esa es una de las razones que generaron tal diferencia. Y el tremendo 0-7 es, indudablemente, otro dato que inquieta.
Es cierto que se trata de una evaluación y tendrá la posibilidad de reinvindicarse en el resto de la pretemporada. A cambiar la cara.

FORMACIONES
Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Damián Martínez, Julián Vitale, Emiliano Rigoni; Domingo Blanco; Maximiliano Meza, Germán Denis y Diego Vera

Talleres RE: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Joan Gaona, Emanuel Ibañez, Luis Funes, Marcos Giménez; Daniel Vega y Ezequiel Vidal.

Goles: Germán Denis (I) y Joan Gaona (T).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30.

Cancha: Country Las Praderas -Luján-.

Suplentes: Independiente 7 0 Talleres RE.
Independiente: Gonzalo Rehak; Néstor Breitenbruch, Alan Franco, Juan Di Lorenzo; Fabricio Bustos, Diego Rodríguez, Jorge Ortíz, Gastón Togni; Christian Ortíz; Martín Benítez y Lucas Albertengo.

Talleres RE: Alejandro Solito; César Borda, Juan Manuel Casini, Pérez, Jardín; Alejandro Lugones, Alan Mareco, Yoel Arce, Rodrigo Malbernat; Eduardo Berón y Ezequiel Noblea.

Goles: Christian Ortiz -dos-, Martín Benítez, Fabricio Bustos, Lucas Albertengo -dos- y Nicolás Messiniti.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: