miércoles, 4 de enero de 2017

PRIMERA B
Platense

Calamar al horno
Platense volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el recta final. La buena: Leguiza se movió a la par del grupo.

Mantener el repunte y rápidamente seguir encaminado. Ese es la meta hoy por hoy de Platense, que cerró el semestre a pura éxito y que quiere estirar la mejoría, cuando empiece la acción oficial. En miras a eso, este miércoles por la mañana, el elenco de Omar Labruna arrancó la pretemporada en el predio de SETIA en Ezeiza.
El grupo puso primera e iniciaron la primera rutina del verano. La novedad fue la inclusión de Diego Leguiza, recuperado de la ruptura de meniscos, se unió al grupo y se entrenó a la par. También estuvo presente Nicolás Morgantini, quien evoluciona de la rotura de ligamentos cruzados y reaparecería en el mes de abril.
¿Las malas? Ezequiel Mastrolía y Leonardo Talamonti estuvieron aparte. El arquero, con un desgarro, y el central, que arrastra una contractura, hicieron tareas físicas buscando recuperarse de sus lesiones.
Mañana se estarían sumando Julio Mozzo Valdez, ausente con aviso, y Hernán Mattiuzzo, anotado en la lista de prescindibles. No es el único, claro. Daniel Delgado, Lucas Zalazar, Alejandro Quintana y Walter Gómez tampoco continuarían en Vicente López.
El Calamar arrancó la puesta a punto y del 8 de enero al 17 se instalará en Mar del Plata. Por ahora, los partidos amistosos confirmados son contra Newell's y Alvarado, con fecha a confirmar.

Foto Prensa CAP
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: