miércoles, 11 de enero de 2017

PRIMERA C
Defensores Unidos

Vuelve el ídolo
El Celeste rubricó el regreso de Javier Velázquez. El Negro llegó tras rescindir con Juventud Unida (G) y ya puso el sello.

En los últimos tiempos, pocos players lograron identificarse tanto con la gente de Defensores Unidos como Javier Velázquez. Recordado por su aparición en el 2000, el Negro volvió para ayudar al Celeste en su retorno a la Primera C en el 2008. Sin embargo, luego se marchó a Racing y tuvo un largo peregrinaje, aunque, el círculo entre Velázquez y Defensores se cierra de nuevo, ya que el club confirmó definitivamente su regreso.
El Negro rescindió con Juventud Unida de Gualeguaychú, y luego del match solidario en Zárate, inició el coqueteo por lo bajo. Hasta que llegó el cónclave, firmó este vínculo por un año, con quiebre en junio, y les mando un saludo a todo el pueblo celeste: “Es una gran alegría volver acá, donde pase tantos momentos lindos. Ojalá pueda ayudar para que se repitan pronto”.
En el semestre pasado, Velázquez participó en 17 partidos y anotó cinco goles para el Decano entre el Torneo y la Copa Argentina. Sin embargo, quedó relegado en las últimas dos fechas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: