miércoles, 4 de enero de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Argentinos Juniors

Picando espero
El Bicho retomó los ensayos este martes en Los Polvorines. La pretemporada comenzó con 25 futbolistas de primera y siete juveniles, que realizaron tareas físicas de distinto tenor.

Todavía sin caras nuevas, el plantel de Argentinos puso primera y comenzó con la exigente puesta a punto física para el segundo semestre de la temporada en la calurosa mañana de este martes; jornada que, sorpresivamente, quedó marcada por una llovizna pasajera.
Así, hubo 25 players del staff principal en la vuelta al ruedo más siete juveniles. Leandro Finochietto y Leonel Mosevich, quien firmó su contrato hasta junio de 2019, eran una fija. Se les sumaron el central Agustín Alberione, Manuel Cordeviola, Federico Carrizo y Cristian Gentile (volantes) y el delantero Nahuel Barragán. Sí, en el predio de la Sociedad Alemana de Gimnasia, en Los Polvorines, y en la jornada inicial de la ardua pretemporada veraniega, Gabriel Heinze dispuso de un grupo nutrido.
La dura rutina del Bicho consistió en diversas pruebas de saltabilidad y, también, ejercicios físicos con intervalos ante la supervisión de los profesionales a cargo. Picando, bajo el sol, espera.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: