jueves, 12 de enero de 2017

PRIMERA B
Almirante Brown

Mueve el timón
Mientras Alberto Pascutti espera por la llegada del segundo refuerzo, el plantel continúa con la preparación en Casanova.

Todos los cañones de Almirante Brown en este mercado de pases tienen un objetivo claro en la mira: un volante organizador que se encargue de potenciar el juego colectivo del equipo. Y entre los nombres que se mencionan, hay uno que reúne las chances más concretas de sumarse: Luis Ferraguto. Sin embargo, el arribo aún no está cerca de pulirse, y mientras tanto, el plantel continúa con la exigente pretemporada que se está desarrollando en Isidro Casanova. Este jueves hubo una rutina física, trabajos de circuitos con la pelota y ejercicios de definición.
Respecto al posible desembarco de Ferraguto, todo dependerá del guiño o no que asiente el Beto en la prueba futbolística no sólo con él, sino con la aprobación de los directivos. De hecho, el epílogo de esta ajetreada semana pondría el punto final a la cuestión.
Así, por ahora, Franco Caballero es la única cara diferente del staff. Y, al parecer, Pascutti deberá mantener el delgado halo de paciencia.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: