viernes, 27 de enero de 2017

PRIMERA D
Puerto Nuevo

Tocando la Campana

Puerto Nuevo le ganó a Defensores de la Esperanza, equipo del Federal C, por 1-0 con gol de Macintyre y rompió la sequía en el verano.
Dentro de la llanura hubo buenos rendimientos. Uno de ellos fue el de Peloso, que entiende a la perfección que al fútbol se juega en equipo. El volante, siempre claro, se ha transformado en una pieza vital en la base de Norberto Silvero, que, en compañía de Díaz y Colliard, logró superar futbolísticamente al rival.
La única chance que generó el Portuario fue un golpe letal. Ya con la ventaja, pisó el freno e intentó aislarse. Afirmarse en el medio. Porque si bien tuvo altibajos, ya había tocado la Campana.
La otra buena, claro, es que Joaquín Montiel llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en nuevo refuerzo. El zaguero de 20 años, que recientemente quedó libre de Villa Dálmine, puso la estampa.

FORMACIÓN
Luciano Berro; Tadeo Macintyre, Franco Buscaglia, Raúl Colombo, Paulo Boumera; Michel Gómez, Kevin Redondo, Maximiliano Díaz, Juan Peloso; Franco Colliard y Matías Godoy.
Ingresaron: Ezequiel Ramón, Gustavo Roldán y Jorge Ubiría.

Gol: Tadeo Macintyre.

Detalle: Se jugó un tiempo de 50'.

Suplentes: Puerto Nuevo 1 0 Defensores de la Esperanza.
Tomás Mulready; Joaquín Montiel, Antoni Rodríguez, Eliseo Aguirre, Matías Mendoza; Matías Cerisola, Nicolás Rodríguez, Santiago Aguilar, Tomás Fumeau; Federico Godoy y Gastón Noir.

Gol: Federico Godoy.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: