lunes, 16 de enero de 2017

PRIMERA B
Excursionistas

Pasajes en mano

Luego de muchas idas y venidas por las opciones tachadas, la búsqueda de refuerzos destapó la preocupación y en el Villero empezaron las urgencias por encontrar dos players que dieran con el perfil. Los hombres más observados para sumarse eran Patricio Pérez (foto) y Cristian Tello. Ambos pasaron la prueba de Guillermo Szeszurak y el sábado se afinaron sus arribos al club.
El Pato surgió de Vélez y llega de Once Caldas para darle una cuota de sapiencia al circuito de la mitad de cancha. Y el punta, de 28 años, viene de Argentino de Quilmes, donde lo dirigió el Búfalo.
Y a pesar de que recién desembarcaron, Pérez y Tello fueron incluidos para viajar a Necochea, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada. ¿A favor? Apuntan a ponerse a tono para llegar al debut ante Deportivo Riestra en óptimas condiciones.

Los pasajeros:
Arqueros: Nerón Iriarte y Augusto Yovino.

Defensores: Lucio Nadalín, Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, Sebastián Ferreira, Nicolás González, Leandro Aguirre, Mariano Alegre, Leandro Montemarani, Sebastián Giménez y Walter Cejas.

Volantes: Patricio Roldán, Omar Gallardo, Patricio González King, Alejandro Orsi, Juan Ignacio Semería, Alejandro Vera, Ramón Borda, Diego Yanzi, Leonardo Ruíz, Daniel Farías, Matías Soria, Manuel Bordagaray, Patricio Pérez, Milton Castagna y Ángel Rojas.

Delanteros: Jonathan Da Luz, Franco Carella, Diego Leguiza, Gonzalo Vivanco, Cristian Tello, Marcos Müller y Nicolás Caputto.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: