miércoles, 25 de enero de 2017

PRIMERA C
Deportivo Merlo

Como en casa

Merlo se floreó contra Deportivo Paraguayo en el Parque San Martín, en el que viene muy derecho. Eficaz, gustó y goleó por 4-0.
Salió a buscar lo que necesitaba y lo consiguió desde el inicio. Desde ese momento, los primeros minutos de partido, ya fue todo del Charro. Equivocaciones varias de la visita, un Blanco despiertísimo que mostró su primera avivada y la definición certera.
Con la tranquilidad del score, el local siguió yendo a aumentar la diferencia. No tuvo que hacer mucho: Fabbiani metió la fina estocada.
El tercero, ya entrado el ruedo, fue obra de Rodríguez. Y otro gol, que ya se traducía en goleada. El cuarto, después del despilfarro de situaciones, otro toque punzante de Graneros. Victoria frente a un oponente flaco que jamás pudo reaccionar y celebra, otra vez, en casa.

FORMACIÓN
Federico Tursi; Pablo Jerez, Gabriel Ferro, Zelmar García, Armando Panceri; Agustín Graneros, Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Gabriel Alderete; Oswaldo Blanco y Cristian Fabbiani.
Ingresaron: Lucas Di Grazia, Leandro Rodríguez y Javier Molina.

Goles: Oswaldo Blanco, Cristian Fabbiani, Leandro Rodríguez y Agustín Graneros.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30'. 

Estadio: José Manuel Moreno.

Suplentes: Deportivo Merlo 2 0 Deportivo Paraguayo.
Agustín Baclini; Daniel Kombi, Martín Olmedo, Emmanuel Frances, Walter Romero; Brian Herrera, Franco Benítez, Pablo Azcurra, Nicolás Straccia; Molina y Gabriel Ayala.

Goles: Pablo Azcurra y Gabriel Ayala.

Foto Prensa Deportivo Merlo
Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: