miércoles, 4 de enero de 2017

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-

El Santo regreso
San Martín arrancó su preparación con una cara nueva, Juan Galeano. Tras la práctica, Diego Cagna habló con la prensa y se ilusiona con la llegada de Gracián. “Es una opción”, contó.

Los equipos comienzan a ponerse a punto y este martes San Martín retornó a los entrenamientos poniendo la cabeza en lo que se viene. Bajo la tutela de Diego Cargna, el plantel santo tuvo su reencuentro en el complejo Natalio Mirkin. Allí, harán una breve previa y el viernes partirán a Jujuy para la etapa más exigente.
En esta jornada inicial, la novedad principal fue la inclusión de Juan Galeano, el primer refuerzo. El ex San Martín de San Juan tuvo una especial bienvenida de sus compañeros y se acopló al grupo.
Tras el ensayo, Diego Cagna conversó con la prensa e hizo referencia al armado del plantel y la planificación que tiene en mente. “La intención es ponernos a tono. Queremos que todos lleguen en buena forma para el reinicio del torneo. La directiva está haciendo su trabajo y espero que lo hagan por la segunda incorporación”, dijo. Y se aisló de la búsqueda del enlace: “Ellos están manejando el tema y pueden dar mayores precisiones”.
El Flaco pidió “refuerzos de experiencia” para fortificar el team y admitió el posible arribo de Leandro Gracián. “Es una opción de las tantas que manejamos teniendo en cuenta que el tema de Lucas Wilchez se está prolongando más de lo previsto”, cerró.

Foto Prensa CASM Oficial
Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: