viernes, 6 de enero de 2017

PRIMERA B
Estudiantes

Pincha el verano

La trama de este miércoles empezó temprano. Allí, en el Ciudad de Caseros, los jugadores de Estudiantes se hicieron presentes cerca de las nueve de la mañana para comenzar a darle forma a la primera etapa de la preparación física. Así, antes de meterse en la rutina, los dirigidos por Guillermo Duró tuvieron su esperado reencuentro.
Tras ello, llegó el momento de poner primera y darle rienda suelta al primer ensayo del verano, con la presencia del flamante refuerzo, Matías Rosso, y sin varios players. ¿La más resonante? La de Lucas Chambi, sin lugar a dudas. Pero más allá de la salida del volante, hay otros siete nombres que tampoco transpirarán la gota gorda: Manuel González, Gastón Buttaccio, Juan Manuel Martínez y Sasha Zapponi, dados de baja por la dirigencia. Pero ojo porque se suman a Fabián Silva, Sebastián Vidal y Federico Maraschi.
De esta forma, con la primera incorporación sellada y la limpieza profunda, el técnico ya pulió los detalles y diagrama tranquilo el viaje de mañana rumbo a Santa Teresita para ponerse a tono.

Foto Prensa Estudiantes
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: