viernes, 20 de enero de 2017

TORNEO FEDERAL C
Independiente -Trelew-

Plan y cuenta nueva

Los cimientos todavía se mueven. Por el inclusión en el Federal C, sí. Pero más que nada por el escaso tiempo, por la necesidad de armar un plantel a nuevo en un verano caldeado. Y es así. Es lo que siente todo Trelew, dirigentes, cuerpo técnico y nuevos jugadores.
Entonces, no queda otra que juntar los naipes, mezclar y volver a repartir. Sí, plan fino y cuenta nueva nueva, digamos. Por eso en Independiente no hay descanso para nadie. El rearmado del elenco, además, recibió dos dulces novedades. La dirigencia fue al grano y selló los desembarcos de Lucas Cardoso, arquero de América de Pirán, y Alfredo Troncoso, punta de Rincón de los Sauces.
Apuntalar el plantel es el objetivo principal. La trama del torneo es difícil y quizás haya llegado el momento de fijar los pilotes. Ojo, tenían anotados a Diego Frías (Sol de Mayo de Viedma), Pablo Galván, Alejandro Ovejero (Independiente de Irigoyen), Diego Jara, Rodrigo Sandoval, Alejandro Giardino (Huracán de Trelew), Oscar Chiquichano (Marche Mechongué), Diego Flamenco, Alan Rubio (Germinal de Rawson), Matías Benítez (Achirense de Entre Ríos) y Juan Martini (Americano de Carlos Pellegrini).
Eso sí, en el Rojinegro no bajan el pie del acelerador como se escuchó en las cercanías del club. Federico Sardón lleva las riendas del staff, los directivos tiene como bandera afimar el proyecto y esta vez no será distinto.

Publicado por Corresponsal (Chubut)

No hay comentarios.: