miércoles, 18 de enero de 2017

PRIMERA B
Deportivo Morón

Cacareo de ambición
Morón viene dulce y, además, se afirma en la pretemporada. Con goles de Lillo y Akerman, le ganó bien 2-0 a Sacachispas.

A Morón le sobra astucia. Fue mucho mejor de punta a punta. Y se llevó el premio mayor: le ganó 2-0 a Sacachispas, se acomodó en el segundo capítulo de la pretemporada, y, además, continúa dulce.
Fue un dominador nato el team de Otta. Además de imponer un estilo propio. Un estilo donde la pelota siempre fue bien tratada, la prioridad debía ser un pase a un compañero y la marca de la prolijidad.
El Gallo lució con creces la esbelta superioridad y todo se hacía más fácil. Hasta mostró dos equipos en el que mezcló titulares y los intérpretes plasmaron la tesis a la perfección. Porque Morón selló la victoria y camina por la vereda de los deseos.

FORMACIÓN
Nicolás Angellotti; Maximiliano Jerez, Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Mauricio Del Castillo, Nicolás Ramírez; Damián Akerman y Sebastián Montero.

Goles: Cristian Lillo y Damián Akerman (DM).

Detalle: Se jugó un tiempo de 40.

Estadio: Beto Larrosa.

Suplentes: Sacachispas 0 0 Deportivo Morón.
Milton Álvarez; Juan Ferreira, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Damián Toledo, Gerardo Martínez, Matías Pardo; Fabio Farías y Javier Rossi.

Foto Prensa Deportivo Morón
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: