sábado, 21 de enero de 2017

PRIMERA B
Deportivo Morón

Gallito ciego
Cuando parecía que Morón se coqueteaba con la victoria, Almagro aguantó la tímida embestida y fijaron el 0-0 pálido.

Pese a que los números oficiales lo respaldaban, Morón fue víctima de una incertidumbre generalizada en su propia casa. Y, eso, se reflejo en el campo de juego: mantuvo el orden, apostó al error del rival y terminó contrariado. Porque más allá de que en el tramo inicial presionó y mostró su tradicional estilo, Almagro pudo acomodarse en la cancha y logró superar, sin titubeos, el sofocón.
Tanto fue así que, cuando la primera etapa se cerraba, anduvo cerca de la ventaja. Con el circunstancial dominio del match, el Tricolor se apoderó de la pelota y manejo, con criterio, el medio. El Gallo, sin claridad, mostró escasos buenos augurios y, a puro centro, buscaba elaborar algo en ofensiva. Poco, demasiado poco.
Pero tal como había anticipado la trama en la previa, Morón se reencontró con la lucidez y quiso llevarse el triunfo. Ojó, lució falto de fineza y el cero jamás mutó su fisonomía. Sí, un Gallito ciego.

FORMACIÓN
Milton Álvarez; Juan Ferreira, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Damián Toledo, Gerardo Martínez, Matías Pardo; Fabio Farías y Javier Rossi.

Goles: No hubo.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Suplentes: Deportivo Morón 2 1 Almagro.
Nicolás Angellotti; Maximiliano Jerez, Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Nicolás Martínez; Mauricio Del Castillo, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Nicolás Ramírez; Christian Montero y Damián Akerman. 

Goles: Emmanuel Giménez -dos, uno de penal- (DM) y Emmanuel Barboza (A).

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: