lunes, 2 de enero de 2017

PRIMERA B
Almirante Brown

Ahora Sebá
Tras quedar relegado, Matos rescindió de común acuerdo con los dirigentes. Su vínculo finalizara en junio, pero la deuda precipitó el quiebre y volverá a buscar club. Flandia, lo mira.

Los técnicos pasan. Los jugadores también. Pero en Almirante Brown, los problemas quedan. Cuando el semestre llegó al final, la deuda que los directivos mantienen con el plantel continuaba latente. Y el éxodo parecía un síntoma inevitable de este pesado inconveniente. De hecho, Sebastián Matos (foto) fue la primera víctima, mientras varios, pero realmente muchos, aún piensan en seguirlo.
El delantero de 32 años llegó al elenco de Isidro Casanova en busca de continuidad y pudo volver a jugar, pero el buen nivel de Colombini relegó al ex Atlético Tucumán al banco de los suplentes. Y con el tiempo sus chances siguieron disminuyendo. Por tal motivo, de común acuerdo con la dirigencia, asentó la rescisión.
El vínculo de Matos con el Mirasol finalizaba en junio, aunque para Alberto Pascutti no tiene lugar, e inicia la búsqueda de un club que le ofrezca rodaje. Y Flandria, en silencio, se anota entre los candidatos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: