martes, 9 de febrero de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Los Andes

Tacha la doble cinco
De la Riva cambia los volantes centrales e inserta a Scatolaro y Zeballos como nuevo dúo de contención. Ramírez, adentro.

Los Andes está de capa caída y, encima, el flojo inicio lo tiene a maltraer: mientras busca soluciones urgente, Felipe De la Riva (foto) recibió la confirmación que Alejandro Lugones sufrió un desgarro en el cuadríceps de la pierna derecha y que estará al menos tres semanas afuera. Pero aparte de esta ausencia el técnico metió mano firme e hizo tres modificaciones de cara al partido contra Boca Unidos, hoy desde las 17, en Lomas de Zamora.
A la vista quedan, entonces, los vestigios del debut. Por eso, el uruguayo probó este lunes con Nicolás Ramírez, quien hará su presentación de movida, en la vacante. Y la nota fue el sacudón al doble cinco. Afuera Marcos Brítez Ojeda y Germán Basualdo, adentro Marcelo Scatolaro y Luis Zeballos para formar el nuevo dúo.
Así, el equipo será: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Gabriel Tomassini, Francisco Martínez; Emanuel Moreno, Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Enrique Seccafien; Nicolás Ramírez y Rodrigo Salinas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: