miércoles, 10 de febrero de 2016

COPA ARGENTINA
Juventud Unida Universitario

Pinta el mix
Nardozza armó un equipo compuesto por mayoría de suplentes pensando en Villa Mitre: del sábado pasado sólo se repetirán Perafán y Vallés. Viajaron 24 para el doble desafío.

El entrenamiento matutino de este martes dejó pocas certezas y algunas dudas. Lógicamente, Fabián Nardozza arma el equipo pensando en el partido de ida contra Villa Mitre, hoy a las 21, por la Copa Argentina. Lo que se desprende, entonces, es que se viene un Juventud diferente en Bahía Blanca. ¿Por que? Con una delegación amplia y el desafío frente a Santamarina por el torneo tan cerca, se especula con que muestre una formación alternativa.
Martín Perafán es uno de los titulares que aparece en el equipo que probó el técnico para este compromiso. El ex Douglas Haig seguirá bajo los tres palos. También Gabriel Vallés, otro de los flamantes refuerzos, para ocupar el costado derecho del sector defensivo.
¿El equipo? Martín Perafán; Gabriel Vallés, Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Ignacio Aman, Matias Diaz, Marcos Fernández; Francisco Aman y Jorge Córdoba.

Publicado por Corresponsal (San Luis)

No hay comentarios.: