viernes, 1 de mayo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-

Arma su Quinteros
El DT interino tiene ideado un póker de cambios para enfrentar a Instituto. La lista de candidatos sigue bajo llaves.

La sucesión de Daniel Garnero tiene dos plazos: el corto, que indica la presencia de Pablo Quinteros (foto) en un interinato que tal vez se pueda estirar más de la cuenta -de acuerdo a los resultados y a las posibilidades que existan en la bolsa de entrenadores- y el largo, que anuncia reuniones con los candidatos que integran la lista para asunción al frente del plantel.
Desde la salida de Garnero -en la tarde del martes- hasta ahora se adjuntaron apellidos al extenso listado. Incluso, se especuló con una rápida definición. ¿Es imposible? Eso parece, porque si Independiente Rivadavia cosecha buenos rendimientos y suma honores en este trayecto -el debut será el sábado desde las 20 contra Instituto- es probable que eso sea un comodín para la dirigencia.
Por lo pronto, el DT interino ordenó el ensayo formal e hizo cuatro cambios en el team heredado. Una es obligada, ya que Matías Minich sufrió la rotura de ligamentos cruzados y fue operado este miércoles. En su lugar entrará Agustín Sanfilippo. Los otros son tácticos: Emiliano Fernández, Franco Dolci y Daniel Imperiale por Freddy Coronel, Diego Cardozo y Hernán Gauthier.
Así, los once: Gaspar Servio, Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Emiliano Fernández, Daniel Imperiale, Carlos Rearte; José Méndez y Agustín Sanfilippo.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: