jueves, 28 de mayo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
All Boys

Le pone el pecho
El corazón de Romero pudo más que la razón: dio el sí, sólo hizo un ensayo formal y mañana arranca el ciclo en Tandil.

Cada latido arrimó la vuelta de José Romero (foto) a Floresta. Y el acuerdo, tan esperado por estos días, cayó sin demores para reemplazar a Gabriel Perrone, un día después el entrenador más exitoso en la historia del club arrancó la reluciente etapa y será ante Santamarina, mañana desde las 20, el momento del debut oficial.
El tiempo es tirano, dicen. Y es verdad. Realidad absoluta que Pepe vivió sin temores desde que puso el sello en los papeles hasta que agarró el buzo. De hecho, siguió de cerca el ensayo táctico y tendría el equipo pensado. La nota saliente es el retorno de Fernando Sánchez en lugar del expulsado Emmanuel Perea.
Ese fue el punto de partida a la remodelación. Pepe sacudió el tablero e hizo seis variantes más. Atrás, Pablo Barzola tapó el hueco de Maximiliano Martínez y Maximiliano Pellegrino entró por Stéfano Brundo. En el mediocampo, Leonel Pierce y Bruno Ceballos les dejaron sus puestos a Matías Jaime y Julián Fernández. Y por último, salieron Juan Manuel Vázquez y Héctor Rivero e ingresó Jonathan López. El único interrogante es quién cubrirá el otro casillero: Franco Olego o Marcos Pirchio.
En principio, los once titulares: Gastón Losa; Pablo Barzola, Cristian González, Maximiliano Pellegrino, Rodrigo Arciero; Matías Jaime, Fernando Sánchez, Julián Fernández, Ramiro Leone, Jonathan López y Franco Olego o Marcos Pirchio.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: