lunes, 11 de mayo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Todo muy Chulo
Rivoira perfila el team titular para su debut en el banco de Instituto: cranea tres variantes y moldea un 4-2-1-3 ofensivo.

Empieza la era del Héctor Rivoira (foto) y tendrá que buscar la Gloria con este equipo que se encuentra antepenúltimo y con una de las vallas más vencidas del certamen. Porque aunque escoba nueva siempre barre bien, la intención es sumarle aire fresco a un momento realmente complicado desde donde se lo mire.
El contorno es desparejo y hasta filoso previo al debut de esta noche a las 20 ante Patronato en Alta Córdoba. El técnico sabe que la realidad es difícil y cambia a pulso firme sin demasiados preámbulos, más allá que antecedente inmediato arrimó cierto dulzor.
Si bien falta su estampa, Rivoira cranea un 4-2-1-3 sumamente ofensivo con tres variantes respecto al 2-0 a Juventud Unida. Se la juega con Jonathan Hereñú como lateral derecho por Jonathan Gallardo, mientras que regresa Gastón Machín al medio en lugar de Ignacio Antonio. Y la novedad saliente es que Pablo Gotti formará parte del trío de ataque. Sale Mariano Guerreiro.
De esta forma, el team ideado: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez Budes, Leandro Sapetti; Gastón Machín, Emiliano Endrizzi; José Luis García; Christian Bernardi, Pablo Magnín y Gustavo Gotti.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: