martes, 12 de mayo de 2015

COPA ARGENTINA
Deportivo Español

Nota a Carlos De Maneses

“Daría todo por la clasificación”
Español pone en juego frente a Godoy Cruz su deseo copero. Carlos De Maneses, dueño del arco, apunta a “dejarlo bien arriba” y muestra las garras: “Vamos a buscar el triunfo”.

Deportivo Español juega el partido más importante de los últimos años. Desde las 16 las ilusiones de todos los hinchas estarán puestas en Alta Córdoba, esperando por una victoria que les de el pasaje a los 16avos de final de la Copa Argentina por primera vez en su historia. Por eso, es ahí donde entiende de razones. Carlos De Maneses (foto) ya está en la Docta con sus compañeros y enmarca un deseo: “Es un partido distinto por el rival, pero con el hambre de pasar de fase”, le dice a Locos x el Ascenso.
-¿Cómo imaginás el ribete del partido?
-Va a ser un partido abierto por el juego de ellos y también por nuestra idea. Tratamos de jugar todo el tiempo, algo que en la B no se nota mucho, pero frente a equipos que dejan espacios hay que intentarlo.
-¿Qué diferencia ves entre Español y Godoy Cruz?
-Dos divisiones, sin subestimar a nadie. Español es un club de Primera con mucha historia y tenemos que dejarlo bien arriba.
-¿Qué darías por la clasificación?
-Daría todo. Vamos a salir a buscar el triunfo desde el inicio. Es una gran oportunidad para mostrarnos. Depende de nosotros lograr el objetivo.
-¿Esperabas ganarte el lugar después de arrancar siendo suplentes?
-Siempre quiero jugar y está claro que el puesto de arquero es más difícil que otros. Hay que trabajar día a día y sumar desde donde le toca a cada uno. Gracias a Dios tuve la oportunidad y sigo trabajando el doble de duro para estar a la altura de las circunstancias. Ojalá pueda seguir en el arco por mucho tiempo más...
La coincidencia de Sergio Gómez y Favio Orsi queda plasmada en la team titular. Más allá del op presente, el dúo técnico toca lo justo y sólo hará un cambio: Maximiliano Sosa por Ignacio Anívole.
Carlos De Maneses; Rodrigo López; Milciades Arrúa, Favio Segovia, Santiago López; Ramiro Fergonzi, Maximiliano Sosa, Sebastián López, Iván Ramírez; Franco Romero y Pablo Villalba Fretes.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: