jueves, 21 de mayo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Guaraní Antonio Franco -Misiones-

Primera función
El dúo Zuccarelli, Humberto y Martín, debutarán con el buzo de Guaraní. Harán cuatro cambios sobre el molde clásico.

Momento esperado para Guaraní en el debut de Humberto y Martín Zuccarelli como entrenadores. Después de la abrupta salida de José María Bianco, el dúo, padre e hijo, agarraron la posta y tienen una misión más que complicada en su primer desafío: revertir el pálido presente. Y lo intentarán en Mendoza. Será mañana, desde las 21, frente al encumbrado Independiente Rivadavia.
Si bien la herencia es pesada, energizada por las cuatro derrotas al hilo fuera de casa, el dueto técnico metió mano y redondeó el team con cuatro variantes respecto al 0-2 con Atlético Paraná. Volverá Jossimar Mosquera en lugar de Sebastián Battaglia, lo que mueve a Leyes al medio, donde ingresarán Lautaro Fórmica y Exequiel Narese sustituirán a Elián Kopp y Ezequiel Ceballos. Por último, Luciano Leguizamón irá por el lesionado Cristian Barinaga.
En consecuencia, formará con Alejandro Medina; Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín, Lautaro Formica; Exequiel Narese, Cristian Damián Leyes, Milton Zárate, Sergio Sagarzazu; Luciano Leguizamón y Mauro Gómez.

Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: