domingo, 24 de mayo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Paraná

Golpe al corazón
Cristian Gómez se desplomó en pleno match con Boca Unidos y murió en el hospital. “Nos dijeron los médicos que no lograron reanimarlo”, dijo Ramón Gómez, veedor de AFA.

El fútbol argentino vuelve a vestirse de luto. Otra vez. Cristian Gómez se desplomó mientras jugaban Boca Unidos y Atlético Paraná, el partido quedó trunco, y fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes. “El chico presentó un cuadro de síncope, como muerte súbita, pero lo reanimaron”, relataba el doctor Miguel Darré. Pero, lamentablemente, murió minutos más tarde.
Tanto compañeros y rivales tuvieron una reacción locuaz: se sacaron las camisetas e intentaron darle aire; al igual que los médicos, quienes hicieron los ejercicios de reanimacion, pero fue vano.
“Llegó sin vida. Nos dijeron los médicos que no pudieron reanimarlo. Es algo tan inesperado y doloroso, no se puede creer”, contó Ramón Gómez, el veedor de la AFA en este partido. “El jugador empezó a trastabillar, se cayó de espalda y se descompensó. Fue algo repentino e inevitable”, dijo aún shockeado.
Triste noticia para el fútbol argentino por la muerte del jugador rafaelino, de 27 años. Hace apenas días había fallecido Emanuel Ortega y ahora este sacudón. Otro duro golpe al corazón.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: