martes, 19 de mayo de 2015

COPA ARGENTINA
Boca Unidos -Corrientes-
Es cuento Chino
Tal Saucedo lo firmó, Vizcarra será titular en Sarandí, mientras que Ortíz ocupará un lugar entre los suplentes y se cuidará para la BN. El punta no jugará por estar suspendido.

Pablo Saucedo no juega al misterio, ya que devela el equipo. Lo hizo, como tenía previsto, en el transcurso del martes, luego de la práctica de fútbol. Y el manojo de pistas se pudo vislumbrar. Como por ejemplo, los casos de Marcelo Ortíz y José Vizcarra (foto).
Ambos participaron del ensayo formal y trabajaron a la par del grupo. Sin embargo, sólo uno será titular ante Ferro, mañana a las 15, en Sarandí: Vizcarra. Es que el Chino está suspendido en el torneo y sólo podrá ver acción en el choque de los 32avos de final.
Así, el retorno es un hecho y ocupará el lugar de Pablo Vergara. Por su parte, Ortíz ocupará un lugar entre los suplentes. Matías Moisés será el socio de Ricardone en la zaga central y se espera que el defensor pegue la vuelta el domingo contra Atlético Paraná.
El equipo, entonces, será: Gastón Sessa; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Matías Escobar; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Diego Barrado; Nicolás Silva y José Vizcarra. Y además, Fabricio Henricot, Marcelo Ortíz, Pablo Vergara, Julio Montero, Leandro Benítez, Emanuel Dening e Ignacio Valsangiácomo completan la nómina de viajantes.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: