viernes, 1 de mayo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

Modula para armar
A Biggeri le sobran problemas y mete mano. Sin Nizzo out por sanción, apuesta por Agustín en el medio. Aparte, el clamor se llevó puesto a García, otra vez tachado del equipo.

Que Aníbal Biggeri cambiaría algunas piezas era una obviedad total. Y la sorpresa cayó de repente entre las nubes regordetas de ayer. Cuando se especulaba que para el cruce de mañana a las 16:10 ante Atlético Paraná retocaría lo justo y necesario, el DT mostró el equipo con tres cambios y aclaró por completo el panorama.
Ya estaba enmarcada la exclusión de Matías Nizzo por haber llegado al límite de cinco tarjetas amarillas. Esto le abrió una chance a Agustín Modula (foto) para otorgarle firmeza a la mitad de cancha. Y tal firmó en la práctica, la salida de Zelmar García, silbado el último sábado, es un hecho. En su lugar entrará Nazareno Mariescurrena como lateral izquierdo. Y la frutilla fue el ingreso de Jonathan Menéndez por Facundo Melivilo.
Así las cosas, el Funebrero será  César Taborda; Maximiliano Paredes, Julián Fernández, Gonzalo Rocaniere, Nazareno Mariescurrena, Miguel Mellado, Agustín Módula; Rodrigo Aliendro, Damián Manso, Jonathan Menéndez; y Elías Zapata.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: