jueves, 14 de mayo de 2015

TORNEO FEDERAL A
Unión -Sunchales-

“Perdimos en lo deportivo”

Desde hace días hay rumores y más rumores que posan el foco sobre el plantel. Al parecer, la puerta quedó abierta y hoy el que se despidió es Hernán Peirone (foto). Después de la expulsión ante Sol de América, era muy complicado que Adrián Tosetto le diera una nueva chance. Pero genera sorpresa sabiendo que en el plantel no sobran atacantes y que, teniendo en cuenta su valía, era posible que fueran a necesitarlo. Su futuro está lejos de Sunchales.
“Lo trajimos pensando que podía aportar su experiencia, pero no resultó como todos queríamos”, le contó Rubén Delbino a Locos x el Ascenso. A pesar de tener por delante una extensa temporada era muy probable que sólo ocasionalmente volviera a ponerse la camiseta del Verde. “Ya perdimos en lo deportivo. Trataremos de que no pase lo mismo en cuanto a lo económico, otro punto siempre importante”, puntualizó el directivo.
Después de ver la roja en Formosa, Peirone era consciente de que no le quedaban demasiados cartuchos por quemar en Unión. Y, analizando los pálidos números personales, algo que por estas horas fue un detalle clave, decidió la dirigencia sin rodeos. El Látigo sumó minutos de juego y era mirado de reojo por los hinchas. La última imagen, hace tres semanas, precipitó todo...

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: