lunes, 11 de mayo de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

Hacete el Gallito
Morón lleva tres partidos sin victorias y le cuesta mucho hacer goles. Giunta confía e instala el repetición de nombres.

Comprendía la nueva filosofía. Y mantenía un nivel aceptable. Un ataque con llegada por los costados, siempre disimulando los desacoples del fondo. Apenas segundos tardaba Morón en recuperar la pelota y, cuando lo hacía, ya tenía receptores parados con visión ofensiva, lanzado contra el arco rival. En ese escenario, los resultados eran consecuencia del creciente rendimiento de juego: luego del tímido arranque, Blas Giunta (foto) sostuvo la base y empezó a hilvanar como local, aunque la pesada malaria fuera del Oeste todavía lo persigue y sigue vigente.
El primer lunar llegó con el duro 0-2 ante Deportivo Armenio, el eje de los cuestionamientos. Por esa tarde quedó lejos del lote selecto. Y Morón siente las eclosiones: tuvo la chance de reponerse, pero sólo empató contra Fénix y Sportivo Italiano, ambas con chapa en blanco. Aportes vanos a la que parecía acostumbrado.
El Gallo carga tres partidos sin éxitos. Pero lo más preocupante es que perdió fortaleza ofensiva. No convirtió en ese triplete de encuentros. Y fueron los defensores quienes anduvieron más cerca.
El ribete es opaco y el cruce ante Almagro, hoy a las 15, tiene una valuación alta con la misión de reencontrar el rumbo. Y la idea de Giunta es solidificar las bases fijando la repetición de apellidos.
Por lo tanto, Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Cristian Broggi; Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Jonathan Páez, Federico Domínguez; Gerardo Martínez; y Leonel Altobelli serán los once titulares.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: