jueves, 28 de mayo de 2015

TORNEO FEDERAL A
Defensores de Belgrano -Villa Ramallo-

Quinta a fondo

A sólo horas del cruce ante Unión Villa Krause, Gabriel Gómez (foto) todavía no selló el team que lucirá esta noche a las 21:30 y alimentó la incertidumbre con la que trabajó Defensores de Belgrano durante este puñado de días. El plantel hizo el último ensayo, donde realizaron ejercicios tácticos. Sin embargo, el técnico recién definirá los once titulares durante la acotada previa.
El entrenamiento arrancó luego de una charla en la que Gómez juntó a todo el plantel, al que se ausentó Diego Guidi, el lateral que emigró a Chile. Tampoco participaron Leonardo Mignaco, Alexis Bulgarelli y Juan Ceballos, tachados de la lista de viajantes.
El delinee del fondo exhibió los ingresos de Franco Maraia y Diego Mondino, mientras que Ezequiel Montero y Juan Ceballos cubrieron las otras vacantes. La quinta modificación fue el retorno de Germán Lessma por Bruno Tonarelli en el ataque.
Por lo tanto, el equipo sería: Guido Herrera; Matias Caro, Franco Maraia, Diego Mondino, Tomas Mantia; Sebastián Mayorga; Javier Fernández, Hernan Ruben, Ezequiel Montero; Francisco Bonanno y Germán Lessman.

Publicado por Corresponsal (Villa Ramallo)

No hay comentarios.: