jueves, 14 de mayo de 2015

PRIMERA C
San Martín -Burzaco-

Todos de luto
Emanuel Ortega falleció esta madrugada tras permanecer internado 11 días por la doble fractura de cráneo. El miércoles pasado fue operado y hoy, cerca a las 2:30, murió.

El drama volvió a sacudir al fútbol. Otra vez. Emanuel Ortega (foto), player de San Martín de Burzaco, falleció esta madrugada en el Sanatorio Trinidad Mitre, ubicado en el barrio porteño de Balvanera, luego de haber estado internado 11 días por la doble fractura de cráneo, sufrida en pleno encuentro frente a Juventud Unida.
En aquel match, disputado el pasado 3 de mayo, el defensor fue a luchar una pelota sobre el lateral contra un rival cuando luego del forcejeo natural cayó fuera de la cancha y su cabeza impató de lleno contra la pared de cemento que sostiene el alambrado perimetral.
El ex Banfield, de 21 años, además de la fractura del occipital, tuvo varios coágulos de sangre en la cabeza y con el transcurso de los días su estado se fue complicando hasta que ingresó en un coma inducido. El pasado miércoles fue operado para descomprimir la presión sobre su cerebro pero el cuadro era irreversible.
El pase del jujeño pertenecía al Taladro. La entidad del Sur decidió suspender todas las actividades y Matías Almeyda suspendió la conferencia de prensa que iba a brindar este mediodía. 
Justo el Día del Futbolista, el fútbol argentino, nuevamente, está de luto.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: