jueves, 21 de mayo de 2015

PRIMERA B
Almirante Brown

Se vuelve Loco
Román Díaz estará nuevamente concentrado y será titular contra Estudiantes. El player no jugaba desde abril por una fractura. Aparte de su retorno, habrá otros cuatro cambios.

La posición de Almirante Brown en el torneo no la ideal y una de las causas de esta magra cosecha de puntos fue la ausencia por lesión de Román Díaz (foto). Pero para la alegría de los hinchas de la Fragata, el Loco volverá a estar concentrado y será de la partida contra Estudiantes, mañana a las 14, tras ausentarse por una fractura de codo que sufrió frente a Flandria en el mes de abril.
Con la vuelta del player, Gastón Rossi abrirá la vacante en el team, utlizado como volante por izquierda. Así, Rodrigo, su hermano, agarrará la posta creativa y será el nexo del dueto ofensivo.
Ese es el puntal de la mutación. Osvaldo Rodríguez sonríe por este retorno y asienta, además, otros cuatro remiendos. Atrás, Brian Machuca ocupará el lugar de Eric Tovo y volverá Walter Zunino por Iván Fassione. En el medio, Guillermo Ocampo y Pablo Despósito reemplazarán a Mauricio Almada y Héctor Olmedo.
Los once: Bruno Centeno; Brian Machuca, Iván Centurión, Walter Zunino, Gonzalo García; Guillermo Ocampo, Sergio Meza Sánchez, Pablo Despósito; Rodrigo Díaz; Román Díaz y Víctor Meza.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: