miércoles, 27 de mayo de 2015

COPA ARGENTINA
Acassuso

El Angellotti del arco

La rotación sigue. Aún la búsqueda del ideal marca el camino. Esa es la cuestión. Porque Walter Otta confirmó el equipo que enfrentará mañana a Colón, desde las 15, en Córdoba. Y de allí se desprenden un par de marcas. A saber: el equipo sí variará de nombres, como lo venía haciendo, si se posa el foco en los que jugaron ante Tristán Suárez el último sábado. Sin embargo, buena parte de los players que estuvieron desde el inicio en Vicente López serán nuevamente de la partida contra los santafesinos. Parece rotación para hoy y continuidad para mañana.
Desde el arranque de la temporada, el equipo fue cambiando de apellidos. Claro, los bajones futbolísticos y los vestigios de la vorágine hicieron estragos, por lo que Otta hizo retoques en su base.
La principal novedad es que Julio Salvá le dejará los guantes a Nicolás Angelotti (foto), figura en los penales contra Morón. Otro que vuelve es Rodrigo Chao en lugar de Santiago Prim, lo que mueve a Minici al medio, donde reaparece Gastón Sánchez e ingresa Maximiliano Mela. Salen Hernán Parentini y Damián Gómez.
Así, el 4-4-2 se torna inoxidable y respeta su fisonomía. Los once: Nicolás Angellotti; Guillermo Santana, Facundo Gómez, Emiliano Pedreira, Rodrigo Chao; Gastón Sánchez, Mela, Julián Gimenez Pilutik, Nicolás Minici; Gastón Ada y Franco Caballero.
Tal lo había manifestado, Javier López, técnico de Colón, selló la idea de colocar un mix de titulares y habituales suplentes. Los once: Jorge Broun; Luis Castillo, Germán Conti, Lucas Landa, Guillermo Ferracutti; Yamil Garnier, Gerónimo Poblete, Sebastián Eguren, Cristian Guanca; Gustavo Villarruel y Cristian García.

Foto Felipe Morano
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: