lunes, 18 de mayo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig -Pergamino-

Le sobra paño
Y Douglas Haig va... Con una buena definición de Lenci, le ganó 1-0 a Sports y espera el duelo contra Guillermo Brown.

Y que no pare la preparación. Los amistosos son para afinar, usualmente para todos, nadie queda exento. Y más para el Fogonero, que viene golpeado del tropezón en Tucumán. Ya atrás el golpazo, otra vez el Miguel Morales fue el escenario de estos partidos que reflejan marcas, jugados con cierta calma. Y hubo que transpirar, que sostener la bandera del equilibrio, que abrir los espacios. Meter garra y meter la globa, lo que hizo Lenci en una de las contadas jugadas y que se convirtió en clave.
No te podés confiar y menos cuando hay que energizar los sentidos contra un oponente rebelde, duro, sin tanto vértigo pero que muestra sanas intenciones con la pelota en su poder o sin ella bajo la zuela. Fue bastante áspero el desarrollo, que arrancó para la siesta. Escaso volumen, dominio repartido y apenas matizado por destellos de claridad difusa y emparejado por la lucha.
Al Fogonero le cae perfecto el triunfo y mejor mantener el arco, por eso Guglielminpietro esboza un sonrisa y posa el foco en el cruce con Guillermo Brown, clave por la intensa pelea de abajo. Se debía una victoria y lo hizo.

FORMACIÓN
Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Emmanuel Tarabini, Francisco Martínez; Franco Boló, Nahuel Rodríguez, Diego Levato; Elías Borrego; Fabricio Lenci y Juan Martín.

Gol: Fabricio Lenci.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 20'.

Estadio: Miguel Morales.

Suplentes: Douglas Haig 1 0 Sports -Salto-.

Gol: Maximiliano Laso.

Foto Gloria o Devoto
Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: