sábado, 11 de octubre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez



Le cuesta Caruso
El 0-2 ante Chacarita ofuscó a Richard por el nivel colectivo y fijaría dos cambios de figuritas. Molina o Luna es la duda.

La última derrota que Tristán Suárez padeció fue un golpazo a la ilusión, cuando Chacarita lo derrotó 2-0 en Ezeiza. El minucioso análisis, realizado durante la semana, reflejó los síntomas de los altibajos, razón por la cual Ricardo Caruso Lombardi (foto) sacó una aspirina e intentó descomprimir los dolores de cara al pleito contra Almirante Brown, hoy a las 13:35. La cuestión es que hubo una leve mejoría, pero los efectos colaterales estaban declarados.
Hubo ensayo táctico, ejericios de pelota paradas e indicaciones por doquier. Antes, Richard movió el tablero con dos variantes, con algunas sorpresas. Daniel Imperiale reapareció en el medio y Hoyos formó dupla ofensiva con Diz. Los que saldrían del team son Elvio Friedrich y Alejandro Quintana. La única incógnita es Matías Molina, quien padece una molestia. Si no llega, Bottino ocupará el lateral e ingresaría Fernando Luna como volante por derecha.
¿El equipo, entonces? Gastón Losa; Matías Molina o Fernando Luna, Fabián Alemandi, Ezequiel Rodríguez, Facundo Talín; Gastón Bottino, Rodrigo Vélez, Daniel Imperiale, Nicolás Igartúa; Kevin Koyos y Facundo Diz.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: