viernes, 10 de octubre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Almirante Brown



Cuesta aRiva
A Felipe lo preocupa el pobre nivel colectivo. Y mete mano por todos lados. El retorno de Ibars al fondo está firmado.

Antes del ensayo táctico, Felipe De la Riva (foto) le dio un sermón a sus players cuando el equipo parece perdido. Reflexivo y enérgico, el uruguayo repartió las pecheras y siguió con suma atención la última evaluación en la que cambió por razones futbolísticas cuatro piezas de la formación titular que cayó 2-1 contra Atlanta. Otra marca del presente que se le hace cuesta arriba.
Disconforme con el pálido primer tiempo que protagonizó su equipo en Villa Crespo, el técnico expuso un replanteo firme y mantuvo su 4-4-1-1 fetiche con Tristán Suárez, hoy a las 13:35, en el horizonte. Dos retoques son en la defensa: el ingreso de Leandro Collavini en lugar de Iván Centurión y Sebastián Ibars, recuperado del desgaro, por Marcelo Tinari. El otro par de variantes aparece en el medio con las inclusiones de Hernán Veloso y Abel Flegenal relegando a Daniel Olmedo y Federico Presedo.
En consecuencia, los 11 elegidos: Bruno Centeno; Leandro Collavini, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Hernán Veloso, Sergio Meza Sánchez, Abel Flegenal, Alexis Canelo, Gastón Rossi; y Víctor Meza.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: