PRIMERA C
Talleres -Remedios de Escalada-
Vení conmigo campeón
Osvaldo Ruggero remarca a Matías Italiani entre las varias alternativas y puede descorchar. Los une el exitoso pasado en Berazategui y genera un pico de seducción a primera vista.
Hay una esperanza, agigantada, que mantiene la ilusión crecida de los hinchas que disfrutaron el primer capítulo del torneo. Luego de días en silencio, la perspectiva volvió a encender las luces del alrededor con el acercamiento a Matías Italiani para que los directivos abran la lista de refuerzos, en pleno inicio de la preparación, conservan vivo el deseo.
Al respecto, la gestión encaminada, sin mediar mayores inconvenientes, está a pasos de la definición. A grandes rasgos, la propuesta fue obra de la atracción del pasado. Osvaldo Ruggero subrayó el nombre antes de entregar la hoja de opciones. Un jugador que conoce a la perfección del paso en Berazategui, donde consiguieron el ascenso a la Primera C en la 07-08, y que, además, pegó una estrella similar con Sportivo Dock Sud en la pasada temporada.
Las próximas horas serán clave. El mediocampista, de 25 años, tiene encaminada la faz contractual y apenas restan pulir los últimos detalles antes de afirmar la llegada. Es más, la inminencia del desenlace deja un resquicio dedicado al disfrute.
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario