Guillermo Brown -Puerto Madryn-
Indio querer irse
Omar Gallardo se reunió con dirigentes y dejó a un paso la rescisión anticipada del vínculo debido a cuestiones personales. Ahora van por Leonardo Borzani, aunque continúa la limpieza.
Había un capítulo ríspido en plena alborada. La gestión encarada por Omar Gallardo (foto) arrancó la tranquilidad de cuajo. Es que según expuso en la reunión con parte de la cúpula dirigencial, trasladó la idea de marcharse a causa de inconvenientes particulares, tal le expresó a Dalcio Giovagnoli. Ahora, la idea de tapar la vacante comienza a levantar vuelo.
Temprano comenzó a resonar el nombre de Leonardo Borzani, a quien apuntó el técnico entre las posibilidades. El mediocampista, surgido de la cantera de Rosario Central, está sin club tras el paso en Las Palmas de España, donde también jugó en Almería durante la Temporada 09-10. Hubo una serie de contactos y la negociación está avanzada, aunque habrá que esperar.
Por otra parte, la dirigencia anunció la desvinculación de seis jugadores sin lugar en el plantel. Diego Ortega, Nicolás Velázquez, Silvio Giovenale, Manuel Berra, Adrián Benito y Gastón Cozzoni fueron dados de baja y sellaron las rescisiones.
Publicado por Corresponsal (Puerto Madryn)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario