martes, 3 de enero de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima La Plata




El día del Independiente
Nicolás Cabrera tiene el acuerdo cerrado de palabra, pero la dirigencia aguarda por el último guiño. En Avellaneda levantan los pulgares, Troglio lo espera y esta noche podría firmarse.

Silencio stampa. Sólo el murmullo del trajín diario repiquetea en por los pasillos. No comment. La cúpula dirigencial evitó ahondar en precisiones sobre la gestión por Nicolás Cabrera (foto) en el arranque del receso estival. Mantuvo cada movimiento en absoluta reserva. Pero lo que dejó entrever es la cercanía de partes luego de las múltiples conversaciones para asentar el traspaso. El deseo está a sólo pasos de convertirse en realidad.
Los nombres propios son ejemplos, aunque no en este caso particular. Hay una explicación sumamente certera. Es que la alternativa sedujo a Pedro Troglio desde el primer momento. Atracción divina, según mencionan por lo bajo, en medio de un mercado acotado. Y en Avellaneda encendieron las luces del regreso, luego que Ramón Díaz anotara al mediocampista derecho en la lista de prescindibles. Resta la desvinculación de Independiente, todavía sin escriturar. La vigilia a la espera del paso definitorio recién comienza.
Es cuestión de horas. No sólo faltan los sellos para la concreción. Está claro. Aunque el plan craneado parece más firme que nunca próximo al desenlace. Es más, esta noche sería el momento del cónclave. O mañana en la localidad de Abasto. El optimismo marca el territorio y continúa creciendo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: