Acassuso
Capitán de exportación
Rodrigo Alonso aceptó la oferta de Deportes Concepción y partirá en horas rumbo a Chile. Oscar Blanco sufre baja, aunque ya tiene confirmado a los dos refuerzos.
La consecuencia era lógica. Rodrigo Alonso (foto) es un símbolo adentro y afuera de la cancha. Aunque el semestre inicial de la temporada dejó matices grisáceos, la sensación de fortaleza y seguridad parecía recubrir la atmósfera, más allá de los cientos de vaivenes . Ocurrió en el inicio de la puesta a punto. Ahora, a pesar de los llamados recibidos y cada ofrecimiento escuchado, resonó la posibilidad enmarcada por Deportes Concepción y tardaron horas en generar un hueco difícil de tapar. Es, sin dudas, de exportación.
La combinación de voces generaron esa divina atracción. Hubo tiempo solamente para solidificar cada uno de los detalles expuestos. El zaguero central, de 29 años, era el preferido de Germán Corengia, flamante entrenador del team transandino, y puso el sello de palabra encima del acuerdo. Y el viaje a realizar en las próximas horas estrechará el traspaso a préstamo por seis y con opción a una futura compra.
Siente Oscar Blanco los vestigios de una baja relevante. Está claro y es perceptible. Sin embargo, también recibió dos buenas noticias. La llegada de Federico Iñíguez, que lo dirigió en Deportivo Morón, abrió una estela de calma. El mediocampista, surgido de Chacarita Juniors, fue el primero en cerrar el vínculo. Atrás, casi a la par, el delantero Rodrigo Canario, ex Colón de Santa Fe y último lapso en Huracán de Tres Arroyos, es el flamante refuerzo.
Foto gentileza www.clubacassuso.com.ar
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario