lunes, 20 de febrero de 2023

PRIMERA NACIONAL
Nueva Chicago 1 0 San Martín -Tucumán-

Torito bravo
Chicago derrotó por 1-0 a San Martín (T) en Mataderos gracias a un bombazo de Obregón y la seguridad de Monllor.

Chicago necesitaba ganar como sea después del punto sumado en el clásico. Gracias a la pétrea actuación de Daniel Monllor y al bombazo de Esteban Obregón tras un rechazo defensivo se quedó con el triunfo en Mataderos por 1-0 ante un San Martín desdibujado.
Al Torito no le costó hacer pie en su casa. Fue el que tomó las riendas del protagonismo, con presión firme y búsqueda en la pelota parada y por los costados. Fue así que el Santo se vio envuelto en una verdadera nebulosa de la que más consiguió escaparse.
El inconveniente del anfitrión era que no tenía juego ofensivo. Sus ataques eran débiles y sin profundidad. Sufría más de lo que hacía sufrir. Pero Obregón se encontró con esa bocha pérdida tras un córner, no dudó en sacar un remate certero y plasmar el 1-0.
Este karma atentaba contra su estima y no le permitía meterse dentro del grupo de los contendientes. Además, no precisó un abanico de chances de gol para meterla. De ganar con mucho más carácter y bravura que fútbol hilvanado. Cartón lleno.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: