viernes, 3 de febrero de 2023

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Levantan la cresta
Migliardi e Iturrería pulieron el equipo en el ensayo, con Arias y Sosa entre los titulares. Sorpresas de un 11 sin firma.

Arranca la antesala del debut de Morón en el torneo. Apenas faltan horas, mientras Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería (foto) comienza a apurar las determinaciones del 11 que lucirán esta noche a las 21:10 contra Almagro, en el Nuevo Francisco Urbano.
Los técnicos exhibieron sus naipes en el entrenamiento formal, pero esquivaron el sello anticipado. Porque si bien la atención se fue detrás de Alberto Costa y su práctica a la par del plantel. Ese instante fue el trazo clave para el arranque de la exigente temporada.
Para un fútbol reducido, un decidido dúo, que tomaron el pulso con precisión y estuvo mirando cada acción, fue buscando los intérpretes. Y si bien la formación que paró es bastante lógica, sorprendió con algunos refuerzos y que se pararon entre los titulares.
En consecuencia, tal lo puesto en escena, el equipo moldeado: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Ramiro Arias; Gonzalo Berterame, Santiago Úbeda, Santiago Kubiszyn, Sosa; Ezequiel Rescaldani y Leonardo Ramos.
En tanto, el resto de los citados: Bruno Galván, Ramiro Arias, Pablo Calderón, Nicolás Henry, Alberto Costa, Pablo Ferreira, Santiago Coronel, Brian Orosco, Diego Sosa, Pablo Cáceres y Franco García.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: