domingo, 19 de febrero de 2023

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Plena confianza
Por primera vez en el torneo, Migliardi e Iturrería tienen a todos a la orden y podrían repetir el 11 que cayó en Casares.

Se le había presentado la oportunidad. Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería, desde que iniciaron el certamen, no habían podido platearse la posibilidad de repetir un equipo. Siempre alguna piedra en el sendero se los había impedido. También el sesudo replanteo por las dos derrotas seguidas eleva el sinfín de interrogantes. Decisiones tácticas, por supuesto. Pero esta vez, en un momento complejo, el dueto sí podrían reiterar los intérpretes.
La chance de mantener los mismos 11 responde primero a que Migliardi e Iturrería coinciden en el crecimiento expuesto en la excursión a Carlos Casares, más allá del tropiezo padecido. Y después, a que Brian Orosco mostró destellos en el ataque y Ezequiel Rescaldani seguiría out. Los otros diez seguirían de movida.
Claro, todavía falta el debut de Agustín Allione, por lo que el pleito contra Guillermo Brown, hoy a las 21:30, podría ser una linda ocasión. Eso sí, primero aguardará su posibilidad en el banco.
¿Los once? Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Santiago Úbeda; Diego Sosa, Pablo Ferreira, Santiago Coronel; Brian Orosco y Leonardo Ramos.
En tanto, completan la lista de citados: Bruno Galván, Pablo Calderón, Ramiro Arias, Gonzalo Berterame, Alberto Costa, Agustín Allione, Hernán Perrone, Pablo Cáceres y Ezequiel Rescaldani.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: