martes, 7 de febrero de 2023

COPA ARGENTINA
Independiente -Chivilcoy-



“Lastimar y aguantar”
Alberto Salvaggio habló al llegar a Baires y se imagina el pleito contra Estudiantes. “Es un rival de jerarquía”, resalta.

Independiente escribe un capítulo dorado de su historia. Y al llegar a Buenos Aires, Alberto Salvaggio (foto) se imagina el match contra Estudiantes de La Plata, mañana a las 18:10, en Quilmes. “Seguro se va a sufrir, es lógico. Vamos a tener que entrar concentrados y atentos en el aspecto defensivo más que nada. Será vital lastimar y aguantar”, le dijo a Locos x el Ascenso.
“Este partido nos toca en un momento complejo. Venimos de semanas intensas de preparación, pero los amistosos fueron de 35 minutos”, selló el técnico. Y agregó ilusionado: “Por delante tenemos un partido hermoso y hay que disfrutarlo. Intentaremos dar el máximo esfuerzo para dejar bien parado al club”.
Con el equipo prácticamente definido, el Rojo culminó la etapa de pruebas. Pese a las circunstancias, el entrenador evaluó un mediocampo con Caballero como socio de Mosqueira en la contensión.
¿Los posibles once? Mauro Leguiza; Rodrigo Giménez, Gonzalo Gamarra, Marcos Lamolla, Alejandro Aquino; Nahuel Rodríguez, Lucas Caballero, Rodrigo Mosqueira, Brian Visser; Marcos Salvaggio y Franco Cáseres.

Publicado por Corresponsal (Chivilcoy)

No hay comentarios.: