miércoles, 22 de febrero de 2023

COPA ARGENTINA
San Martín -Formosa-

“Están motivados”

San Martín está encendido. El Franjeado, ensimismado con un pleito histórico, se sacó de encima una larga pretemporada y va por más de la mano de Nazareno Godoy (foto) en el inicio del 2023. El primer escollo será nada menos que Racing, hoy a las 21:40, en Resistencia. “Trabajamos durante estas semanas buscando opciones, imaginando el partido y delineando un sistema. Somos conscientes de la diferencia de categoría, pero los jugadores están motivados y con ganas”, resaltó el técnico.
“Nos caracterizamos por una intención ofensiva, pero este tipo de partidos exige un cambio en la idea Hay que ser audaces e inteligentes con el objetivo de hacer un buen papel”, selló. Y remarcó: “Debemos mantener el orden desde el inicio, comprender los momentos y aprovechar cada situación”.
En la práctica de fútbol, Godoy probó con un 4-1-4-1 compacto, posible dibujo que utilizaría de movida. O sea, Alegre tomaría la batuta en la contensión y Ledesma sería la máxima referencia del ataque.
¿Los once? David Correa; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Sebastián Garay Ramón Franco; Gianfranco Alegre; Jonathan Lastra, Oscar Chiquichano, Alejandro Benítez, Ariel Veja; y Ramón Ledesma.
En tanto, Guillermo Bassi, Leandro Beterette, Jonathan Figueira, Pablo Cravero, Nelson Asatt, Lucas Bazán, Marcelo Bobadilla, Gabriel Méndez, Rodrigo Bernal, Tomás Romero, Matías Bravo y Gabriel Robledo completan la nómina de viajeros.

Publicado por Corresponsal (Formosa)

No hay comentarios.: